Para completar la jugada, otro artefacto que complementa a "Fireworks", de nuevo en Honest Jon's. Sello que nos depara una serie de lanzamientos este año para no perderles la pista, entre los que se encuentran el nuevo de Moritz Von Oswald Trio a finales de este mes y el de Vladislav Delay Quartet,entre otras. Para "Deadman", Sam Shackleton se reune con Kevin Martin en sus dos vertientes para remezclar este "Deadman". Por un lado, dub hipnótico y neurótico bajo el alias de King Midas Sound, añadiendo unas voces femeninas que me recuerdan un poco a los noventa,pero la herida ya está abierta y rodeada del misterio que otorgan esos sintetizadores de fondo . Bajo el nombre de The Bug, le confiere un mayor ritmo al asunto,sin variar del punto de partida tomado y pivota en territorios techno e industriales tangencialmente. Quiero no pensar en ellas como una evolución malsana de lo que fue hace más de diez años "Close The Door" de Terranova."Deadman" en manos de Shackleton, nos da una visión panorámica del tema ya incluido en su maravilloso "Fabric",así que poco más que decir de estos ritmos funkys malsano y percusiones de tribalidad chamanística. Lo queme hace formularme una pregunta. Siempre se habla de este tipo de asociaciones de brujería maldita y todo ese imaginario al hablar de gente como Shackleton o Demdike Stare,además por razones obvias ya que ellos no esconden su fascinación.Pero,¿cómo reaccionarian personas dedicadas a estos menesteres al escuchar esta música? Imagínate esa tribu realizando ritos satánicos o esa congregación extravagante ,demente en muchos de los casos,con esta música sonando a todo trapo...yo creo que se pasarían al convento...
1 comentario:
Nada nuevo.
Publicar un comentario