martes, 31 de enero de 2012

Patrice & Friends - Cashmere Sheets (Sulk,2011)


Los prejuicios son algo incontrolable. ¿Por qué cojones no escuché este disco antes?Pregunta que me tuve que responder después de escuchar "Champagne Saunas". Bien, los motivos era que la portada no me gustaba, me daba grima aquel día. Luego apareció entre los mejroes discos del año y aún así, costó escucharlo. Luego vas cayendo al escuchar "Dancefloor Whispers" y miras algo sobre el proyecto y te das cuenta que es la perra de Slackk la que levanta la mano. Un soberbio tortazo es "Cashmere Sheets" y lo mismo pasa con "Champagne Saunas" una alocada y acertada selección mutada en algo psicodélico, frenético y adictivo hasta decir basta. Mis prejuicios a tomar por culo,bueno...no literalmente, me refiero a que mis prejuicios han saltado por la borda...emmm..mejor me callo. T-R-O-N-A-D-A






2 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Excelente blog, con un contenido diferente para todos.
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss

tortuwire dijo...

El colegui viene al festivalaco. Majisimo. Unas ganas locas de bailarlo todo.