miércoles, 14 de octubre de 2009

The Caretaker : A Starway to the Stars (2001)


Mientras sigo escuchando lo nuevo de Leyland Kirby bajo su propio nombre, recomiendo que se le pegue un vistazo http://haftw.wordpress.com/, aun me sigo maravillando con su discografía como The Caretarker, pero especialmente con este album.
Difícilmente, habrá una cosa tan bellamente fantasmagórica. Nada que ver con todo lo que ahora se han inventado con lo de hypnagogic pop,chill wave o la subnormalidad de turno que es una paja al aire muy dada entre todo plumilla (tampoco estaré exento). Es un disco que casi se mantiene en constante vigilia, como flotando en un espacio contiguo al de nuestro letargo, un mundo de recuerdos en color sepia o blanco y negro, donde la melancolía campa soberbia y cándida. Consigue hacer convivir sensaciones opuestas en un mismo lugar y que consigan una sinergia perfecta. Declarado presidente de las joint ventures de sensaciones opuestas.
"A Starway to the Stars", siempre guardará un lugar en el corazón de todo el que mínimamente respire una muestra de humanidad.

No hay comentarios: