jueves, 14 de octubre de 2010

Panda Bear : Tomboy / You Can Count on Me (2010)

Desde "Person Pitch" todos esperábamos una nuevo paso de Panda Bear en su caleidoscópica visión del pop sampledelico de nuestros tiempos.Pero empezó el goteo de singles este verano con "Tomboy/Slow Motion" y la verdad, es que me dejó bastante frío. No porque sus ritmos sean sombríos o oscuros, a mi esos sonidos también me interesan. No me decepciona porque no sea pop radiante y sublime, simplemente la titular del single me pareció aburrida y monótona. Lo mismo me pasa con la nueva titular "You Can Count on Me". Una especie de "Comfy in Nautica" que no llega a los mismos niveles, bien sea porque ya estamso vacunados hacia estos sonidos o porque le pedimos algo más.De momento, hasta no escucharlas en el disco y quizás encontrarles otro sentido, no me parecen la gran cosa.

"Slow Motion" y "Alsatian Darn" sin embargo, son más desenfadadas y pegadizas.Saben donde tienen que apuntar,y es un punto de esperanza con respecto al resultado final en el disco. Pero ya ha quedado lejos el momento cuando editaba "I'm Not/Comfy in Nautica" después de "Young Prayer" cogiéndonos a todos en bragas y cegándonos con algo imprevisible. Parece que no va a evolucionar la prouesta de momento y no está dando una de cal y otra de arena.

No hay comentarios: