sábado, 23 de octubre de 2010

Pocahaunted: Threshold 7" (Not Not Fun,2010)


Este año Pocahauted ha cambiado completamente de rumbo y como prueba "Make It Real", ha sido un largo al que no nos tenian acostumbrados Amanda Brown y Diva Dompe, después de los espectrales claroscuros de discos como "Fabulous Diamonds" (2008),especialmente, o diversos formatos en una incontinencia de pequeña tirada.

Dentro de los cambios, la marcha de Bethany Cosentino con su proyecto Best Coast (prometedor y en formato single pero luego algo frío en disco), con un sonido mucho más rockero en el que Cameron Stallones intenta asemejarlas a la psicodelia de Magic Lantern pero desde el funk,ahora incorporan un último cambio: la grabación en estudio a cargo de Tim Green (Nation of Ulysses,...) . Recuerdo, que Tim Green también ha estado en la última producción de Fresh & Onlys, en lo que parece ser el productor fetiche de todos los grupos que graban gran cantidad de material pero con sonidos mucho más cacharreros. El resultado del single, es una etérea pareja de canciones como la titular ,y la aún más espectral "Echolocation" con sus aires de dub pop psicodélico.

El resultado es la certeza que Pocahaunted me gustan más en formato corto ,de momento, que en formato Lp, donde al final acaban creando batiburrillos de difícil asimilación. Recomendable para relajarse.

No hay comentarios: