domingo, 31 de octubre de 2010

Recopilatorio para Halloween (descarga/download) por Pole on Mars


Hoy es un día ideal para disfrazarse saludando al otoño, al igual que el carnaval en primavera, así que como toda fiesta pagana se merece, siempre hay música y bebidas espirituosas de dudosa destilación.

Para celebrar la vuelta al día a día en el mundo blog, después de casi dos años desde que me cerraron la anterior página de recomendaciones musicales por colgar un dibujo de el desnudo (portada de Oh de Lambchop) , he decidio retomar esta actividad que ahora que viene el frío me viene bien para estar alejados de los bares y tugurios que solía frecuentar.Aparcada mi afición de Dj desde hace tiempo (nunca hay que mezclar lo melómano con el entretenimiento en Aliante o Granada no es muy factible,y hay principios que igual son muy cuestionables).

Os propongo una recopilación para este día, que no está ni mezclada ni secuenciada y que cada uno eliga de entre las cerca de 50 canciones recopiladas las que mejor entren en su fiesta. Se podrá notar cierto regusto rockabilly,surf o garajero.Aunque hay de todo y muchas me he olvidado, igual para otra ocasión,pero que son muy populares (a mi entender) como son el "Kaw Liga" de The Residents o "Thriller" de Jacko.

Sin más,espero que os guste y no acabeis (o si...) de este modo calabacero...

No hay comentarios: